Pago Seguro

Formas de Pago


Tarjeta de Crédito. Aceptamos las tarjetas de crédito y débito “Visa, Mastercard y red Euro 6000”. El cargo no se realiza de forma inmediata, se efectuará cuando sirvamos tu pedido. En caso de denegación de cobro por parte del banco, se informará al cliente para solucionar la incidencia del mejor modo posible.Las transacciones son al 100% segura, utilizándose pasarela de pago de “CAJAMAR”, de modo que los datos de su tarjeta de crédito van direCctamente al TPV del banco.

Para garantizar su seguridad,  únicamente se aceptan tarjetas con el modo seguro activado (según el emisor de tarjetas puede llamarse 3DSecure, Verified Vy VISA o MasterSecure). Este procedimiento garantiza que sólo usted hace uso de la tarjeta evitando el riesgo de fraude, mediante el uso de una contraseña que el banco le facilita en cada momento (puede ser por teléfono mediante sms, o un PIN que le facilite la entidad). Si no dispone de modo seguro de su tarjeta activado puede activarlo consultando en su banco, o en ocasiones, a través de la propia web del banco o por banca telefónica.


Transferencia Bancaria o ingreso en efectivo. El número de cuenta se le comunicará en el e-mail que recibe el cliente con la confirmación del pedido. El pedido es enviado una vez que se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta, debiéndose indicar el número de pedido o nombre de la persona o empresa que lo realiza, para poderlo diferenciar de otros pedidos.


Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

¡Lo más vendido!