Gastos y condiciones de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en la cesta.

Los productos se envían a la dirección que nos hayas facilitado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, electricoled.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. 

Por compras superiores a 90 € los gastos de envío son gratuitos. 

La empresa decidirá la forma más conveniente para el envío de los productos.

Formas de Envío

GLS EXPRESS NACIONAL 24H. Envío rápido. Entrega a lo largo del día siguiente (desde que sale de nuestras instalaciones) 24/48 Horas laborables. Su coste es de 5.75 €. Es el modo más rápido y abarca sólo a la península. La entrega del envío se hace en tu domicilio antes de las 8 de la tarde (20:00 h.). Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para todo el territorio nacional excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. 

GLS EXPRESS Castellón, Alicante 24H. Envío rápido. Entrega a lo largo del día siguiente (desde que sale de nuestras instalaciones) 24/48 Horas laborables. Su coste es de 5.25 €. Es el modo más rápido y abarca sólo a las provincias de Alicante y Castellón. La entrega del envío se hace en tu domicilio antes de las 8 de la tarde (20:00 h.). Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para las provincias de Castellón y Alicante.

GLS EXPRESS Valencia (Provincia) 24H. Envío rápido, entrega a lo largo del día siguiente (desde que sale de nuestro almacén) 24/48 Horas laborables. Su coste es de 3.95 €. Abarca solo a la provincia de Valencia. La entrega del envío se hace en tu domicilio antes de las 8 de la tarde (20:00 h.). Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para la provincia de Valencia.

GLS Islas Baleares. Envío Económico 48 Horas laborables. Su coste es de 12.95 €. Es el modo más económico y abarca solo a las islas Baleares. La entrega del envío se hace en tu domicilio antes de las 7 de la tarde (19:00 h.). Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio.

GLS ECONOMY NACIONAL 24/48 H. La forma más económica para su envío. Entrega a lo largo de 24 a 48 horas, 72 horas en zonas rurales o apartadas, (desde que sale de nuestras instalaciones) 24-48-72 Horas laborables. Su coste es de 4.95 €. Es el modo más económico y abarca sólo a la península. Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para todo el territorio nacional excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

GLS ECONOMY Castellón y Alicante 24/48 H. La forma más económica para su envío. Entrega a lo largo de 24 a 48 horas, 72 horas en zonas rurales o apartadas, (desde que sale de nuestras instalaciones) 24-48-72 Horas laborables. Su coste es de 4.60 €. Es el modo más económico y abarca estas regiones. Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para la Comunidad Valenciana (excepto provincia de valencia).

GLS ECONOMY Valencia (Provincia) 24/48 H. La forma más económica para su envío. Entrega a lo largo de 24 a 48 horas, 72 horas en zonas rurales o apartadas, (desde que sale de nuestras instalaciones) 24-48-72 Horas laborables. Su coste es de 3.45 €. Es el modo más económico y abarca sólo a la provincia de valencia incluido el Rincón de Ademuz. Por otra parte, también es posible recoger el paquete en la delegación de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio. Válido para la provincia de Valencia, incluido el Rincón de Ademuz.

Canarias/Ceuta/Melilla. Se aceptarán pedidos por vía telefónica y correo  electrónico, pero electricoled.es, valorará si el envío es factible, negociando el precio, directamente con el cliente, y notificándole al cliente si se acepta el pedido o no, electricoled.es, se compromete a hacer dicho estudio y ponerse en contacto con el cliente en 24 horas laborables.

Unión Europea y resto de paísesSe aceptarán pedidos por vía telefónica y correo  electrónico, pero electricoled.es, valorará si el envío es factible, negociando el precio, directamente con el cliente, y notificándole al cliente si se acepta el pedido o no, electricoled.es, se compromete a hacer dicho estudio y ponerse en contacto con el cliente en 24 horas laborables.

La agencia de transporte GLS no avisa telefónicamente antes de realizar una entrega.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección válida en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso de incumplimiento, por parte del cliente, de esta obligación electricoled.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido. 

Los precios aquí citados son para paquetes que no excedan de 1 Kg Peso/Volumen. Es posible que para varias cantidades de un mismo artículo o artículos más pesados, los precios del transporte varíen. No obstante el precio que se cobrará a los clientes será el que figura en el carrito, la empresa se reserva el derecho a variar los precios del transporte sin previo aviso y sin previa publicación.

 

Formas de Entrega

  • Entrega en domicilioEntrega del paquete directamente a tu casa. En el caso de no haber alguien para recogerlo en la hora de entrega, deberás ir a recogerlo a la delegación de esta empresa más cercana a tu domicilio.

  • Recoger en tienda. Este servicio es gratuito, tendrá que personarse por nuestra tienda física, la persona para recoger el pedido. Debidamente identificada con albarán/factura que le mandemos vía electrónica o mediante DNI.

El horario de recogida es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En nuestra dirección: Blasco Ibañez 48 Bajo, 46920 Mislata (Valencia).

 

Formas de Pago


Tarjeta de Crédito. Aceptamos las tarjetas de crédito y débito “Visa, Mastercard y red Euro 6000”. El cargo no se realiza de forma inmediata, se efectuará cuando sirvamos tu pedido. En caso de denegación de cobro por parte del banco, se informará al cliente para solucionar la incidencia del mejor modo posible. Las transacciones son al 100% seguras, utilizándose pasarela de pago de “CAJAMAR”, de modo que los datos de su tarjeta de crédito van directamente al TPV del banco.

Para garantizar su seguridad, únicamente se aceptan tarjetas con el modo seguro activado (según el emisor de tarjetas puede llamarse 3DSecure, Verified Vy VISA o MasterSecure). Este procedimiento garantiza que sólo usted hace uso de la tarjeta evitando el riesgo de fraude, mediante el uso de una contraseña que el banco le facilita en cada momento (puede ser por teléfono mediante sms, o un PIN que le facilite la entidad). Si no dispone de modo seguro de su tarjeta activado puede activarlo consultando en su banco, o en ocasiones, a través de la propia web del banco o por banca telefónica.


Transferencia Bancaria o ingreso en efectivo. El número de cuenta se le comunicará en el e-mail que recibe el cliente con la confirmación del pedido. El pedido es enviado una vez que se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta, debiéndose indicar el número de pedido o nombre de la persona o empresa que lo realiza, para poderlo diferenciar de otros pedidos.

Stocks de los artículos


La selección de productos ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en la web, con los límites de stock disponibles.
Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado para el envío es de 1 a 2 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. En algunos artículos observarás Plazo de entrega: 10 a 15 día(s), esto indica que este producto es bajo pedido y actualmente no está disponible en la web; este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del proveedor. 

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que electricoled.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y reembolso. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.