• -43%
Tapa base de enchufe bipolar Aluminio Simon 75
Tapa base de enchufe bipolar Aluminio Simon 75

Tapa base de enchufe bipolar Aluminio Simon 75

En Stock
6,79 € 11,91 € -43%
Impuestos incluidos Plazo de Entrega 2-3 días laborables

Tapa con Dispositivo de Seguridad para la base de Enchufe Aluminio Simon 75

Hazte Electricolero Premium

Y disfruta de Descuentos ilimitados para tus instalaciones

 

La tapa con dispositivo de seguridad para bases de enchufe bipolares de la serie Simon 75 está disponible en seis acabados, ofreciendo opciones para adaptarse a diferentes estilos. Para lograr un conjunto visual armonioso, se recomienda seleccionar un marco del mismo color que la tapa elegida. La instalación puede realizarse de forma superficial o empotrada, adaptándose así a las necesidades del espacio.

Este modelo con dispositivo de seguridad opera en un rango de temperatura recomendado de 5 a 40 ºC, y es resistente a condiciones extremas de -25 a 50 ºC. Además, cumple con la normativa UNE 20315-1:2009, lo cual garantiza su seguridad y calidad. Fabricada en material termoestable, cuenta con un acabado en plástico que le aporta resistencia y durabilidad.

La tapa es de versión individual y consta de un único elemento sin módulos adicionales. Este modelo no incluye grabados ni funciones señalizadoras.

Para mantener su buen estado, se aconseja limpiarla con un paño suave ligeramente humedecido en agua jabonosa, asegurando así una conservación óptima y un aspecto impecable.

75040-63
4 Artículos
8421053001516
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.